Directrices Administrativas

Unidad Administrativa del Ministerio Público

Tema

01-17

Fechas límite para la recepción de nombramiento por parte de la UAMP 

02-17

Capacitación sobre el proceso de realización de inventario de expedientes del 2017 

02-17

MATRIZ Informe de Inventarios de expedientes 2017
03-17 Seguimiento del Proceso de Autoevaluanción Institucional PAI 2016
03-17
Guía  para el seguimiento del PAI-2016
03-17
Plantilla para Seguimiento PAI-2016
04-17
Guía  para el seguimiento del PAI-2016
05-17
Presentación de informe de fin de gestión como requisito para tramitar propuestas de nombramiento
06-17
Realización de Reportes a la Dirección de Tecnología de Información 
07-17
Recordatorio: Registro de Asistencia Auxiliar de Servicios Generales 2 

Tema

01-16

Seguimiento del proceso de autoevaluación institucional 2015 (pai 2015)

01-16

Guía para aplicar el Proceso de Seguimiento a la Autoevaluación Institucional 2015
(P AI-2015)

02-16

Fechas límite para la recepcioón de nombramiento por parte de la UAMP
03-16 Evalución II Semestre Plan Anual Operativo año 2015

02-16

Modificaciones Plan Anual Operativo para el año 2016.
05-16
Entrega de documentacion SEVRI-PJ 2016 
05-16
Circular 99-09 Integracion y deberes Equipos de Riesgos
05-16 Fuentes-De-Riesgos
05-16
Machote - SEVRI-PJ Integrado - Período 2016
05-16
Matriz de roles y responsabilidades-SEVRI-PJ (1)
05-16 Tablas de párametros-SEVRI-PJ
06-16
Procedimiento para la autorización de honorarios a peritos y traductores y de ayudas económicas. 
06-16
Machote para ayuda económica
06-16
Solicitud Peritaje Matemático
06-16
Solicitud Peritaje por Interconsulta
06-16
Solicitud Traducciones
06-16 Solicitud Valoración de Joyas
07-16
Proceso de Autoevaluación Institucional PAI 2016
07-16
Formulario PAI -2016
07-16
Formulario PAI -2016
07-16
Formulario Taller de Autoevaluación Institucional 2016
07-16
Instructivo 2016
07-16
Instructivo 2016
08-16
Envío del Seguimiento del SEVRI 2016
08-16
Plantilla-Seguimiento SEVRI-PJ - Período 2016 (con ayuda)
09-16
Solicitud de Vehículos, Motocicletas, Remodelaciones  y Construcciones para el año 2018 
09-16
Formularios Comisiones Anteproyecto Presupuesto 2018
11-16
Solicitud equipo tecnológico 2018
11-16
Listado  Recursos Tecnológico Estratégico y Menor
11-16
Solicitud equipo tecnológico presupuesto 2018
12-16
Remisión de infomación del personal que atiende labores durante el cierre colectivo
12-16 Disponibilidad cierre colectivo
13-16
Anteproyecto de Presupuesto 2018
     
>

ARTÍCULO 7.-

El oferente deberá presentar en la Unidad de Capacitación y Supervisión del Ministerio Público junto con la oferta de servicio, su curriculum vitae; este último en disquete para computadora, en la versión que al efecto indicará la anterior oficina, impreso en papel tamaño carta.

Deberá acompañar, además, fotocopia de los títulos y certificados que indique en el curriculum, con los respectivos originales para su comprobación.

Igualmente deberá presentar certificación de conclusión de estudios secundarios y universitarios, y acreditar los demás requisitos, tales como manejo de programas de cómputo y paquetes informáticos de procesadores de texto, correo electrónico e internet; asimismo deberá acompañar fotocopia de la cédula de identidad, de la licencia de conducir vehículos tipo B-1, del carné de Abogado expedido por el Colegio de Abogados de Costa Rica.

El manejo de equipo de cómputo, de procesadores de texto, internet y correo electrónico, podrán acreditarse mediante pruebas prácticas.

En caso de no cumplir con alguna de las condiciones requeridas, la oferta será rechazada, lo cual se le comunicará al oferente en la dirección o por el medio que al efecto hubiere indicado en su curriculum vitae. Lo anterior para efectos de archivo o para que el oferente la complete.

 
>

ARTÍCULO 8.-

Salvo las excepciones establecidas, todo oferente deberá aprobar un programa de formación previa de un mínimo de duración de doscientas cincuenta horas, que impartirá la Unidad de Capacitación y Supervisión del Ministerio Público en coordinación y con el apoyo logístico de la Escuela Judicial.

El programa de formación previa consistirá en una práctica dirigida, ad honorem, en alguna de las Fiscalías, o en el aula fiscal, bajo la tutoría y supervisión del fiscal que le sea asignado. El cumplir satisfactoriamente con este requisito no tendrá efectos salariales tales como anualidades u otros, derivados de la capacitación.

Para ingresar al programa de formación previa y práctica dirigida, los oferentes deberán aprobar -previamente- un examen que versará sobre aspectos básicos del derecho penal, del derecho procesal penal, del derecho constitucional, de teoría del delito y del derecho orgánico del Poder Judicial y del Ministerio Público. Este examen se aprobará con la nota mínima promedio de ochenta, en escala de uno a cien. Este artículo no será aplicable a los casos de reingreso o traslado cuando el solicitante haya ocupado plaza, en propiedad o interinamente, en el Ministerio Público o en materia penal en el Poder Judicial, por más de veinticuatro meses y haya cumplido sus funciones satisfactoriamente.

 
>

ARTÍCULO 9.-

El Ministerio Público podrá disponer que cualquiera de sus dependencias, bajo la supervisión de la Unidad de Capacitación, opere como Fiscalía Laboratorio para la formación de fiscales en técnicas de investigación, simplificación, aceleración de los procedimientos y debate.

El aula fiscal estará dirigida por fiscales de la Unidad de Capacitación y Supervisión del Ministerio Público con el auxilio y participación activa de fiscales instructores, los cuales tendrán amplia experiencia y serán designados por el Fiscal General a propuesta de la Unidad de Capacitación y Supervisión.

 
>

ARTÍCULO 10.-

En lo que corresponda, la Escuela Judicial y el Departamento de Personal asesorarán al Ministerio Públicoen cuanto a diseños curriculares, métodos pedagógicos, evaluación, diseño de los concursos y otros tópicos relativos al diseño curricular y de selección de personal.

ARTÍCULO 11.- La modalidad, temática, criterios de evaluación del examen o del concurso, así como de la práctica dirigida, estarán enunciados en el respectivo programa o convocatoria.

ARTÍCULO 12.- El oferente que no alcance el porcentaje mínimo requerido para la aprobación del examen podrá repetirlo. Tal repetición no podrá efectuarse antes de transcurrido el período de seis meses, contados a partir de haberse efectuado la última prueba.

ARTÍCULO 13.- Quien cumpla con la totalidad de los requisitos indicados en este capítulo, así como con el perfil del Fiscal anexo a este reglamento, se tendrá como elegible para efectos de nombramientos interinos. Tal condición no obliga al Poder Judicial ni al Ministerio Público en lo referente al nombramiento.

 
     

Tema

01-15

Seguimiento del proceso de autoevaluación institucional 2014 (PAI 2014)

02-15

Fechas límite para la recepción de nombramiento por parte de la UAMP

03-15

Anexo1

03-15

Anexo2

03-15

Digitalización de las liquidaciones de viáticos y transporte.

04-15

Se deja sin efecto la directriz 13-14 sobre informe trimestral rendimiento de meritorios

05-15

Actualización de la distribución de plazas por despacho

06-15

Anexo1

06-15

Anexo2

06-15

Anexo3

06-15

Entrega de documentacion SEVRI-PJ 2015

07-15

Anexo1

07-15

Informe Trimestral Control del Uso, Mantenimiento y Reparación de Vehículos y Motocicletas

08-15

Anexo1

08-15

Evaluación II semestre planes anuales operativos 2014

09-15

Aclaración circular 07-UAMP-13 y procedimiento para activacioón de pin BN-Flota.

10-15

Anexo 1

10-15

Anexo 2

10-15

Anexo 3

10-15

Anexo 4

10-15

Proceso de autoevaluación institucional 2015 (PAI)

11-15

Anexo 1

11-15

Evaluación I semestre planes anuales operativos 2015

12-15

Anexo1

12-15

Anexo 2

12-15

Anexo 3

12-15

Anexo 4

12-15

Anexo 5

12-15

Elaboración Plan Anual Operativo para el Año 2016

14-15

Recordatorio del “Reglamento para el Uso, Control y Mantenimiento de los Vehículos del Poder Judicial”.

15-15

Anexo 1

15-15

Seguimiento del SEVRI-PJ 2015 II Semestre

16-15

Obligación de mantener informado por escrito a todo el personal del despacho, sobre las funciones correspondientes a sus cargos, y las Leyes y Reglamentos Usuales utilizados en el Poder Judicial.

17-15

Actualización Sistema de Gestión

18-15

Anexo 1

18-15

Anexo 2

18-15

Solicitud de Vehículos, Motocicletas, Equipo Tecnológico, Remodelaciones y Construcciones para el año 2017

19-15

Anexo 1

19-15

Anteproyecto de presupuesto 2017

20-15

Anexo 1

20-15

Remisión de información del personal que atiende labores durante el cierre colectivo

21-15

Anexo 1

21-15

Remisión del Plan Anual de Vacaciones

22-15

Anexo 1

22-15

Anexo 2

22-15

Requisitos para la solicitud de trámite de nombramientos, vacaciones, incapacidades, ascensos y permisos del personal del Ministerio Público (mediante el uso obligatorio de plantillas preestablecidas)

23-15

Ingreso de correspondencia por medio del correo oficial de la Unidad Administrativa del Ministerio Público

Tema

19-14 Anteproyecto de Presupuesto 2016
18-14

Prohibición para incluir plazas de flagrancias en roles de disponbilidad 

17-14

Solicitud de Vehículos, Motocicletas, Equipo Tecnológico, Equipo y Servicio de Seguridad, Remodelaciones y Construcciones para el año 2016 

16-14 Requisitos obligatorios para el personal propuesto para cubrir sustituciones en plazas de Fiscal Auxiliar
15-14

Normas prácticas para la utilización de los vehiculos del ministerio público 

14-14

Eliminación de documentación 

13-14

Informe trimestral rendimiento de meritorios 

12-14

Elaboración Plan Anual Operativo para el Año 2015 

11-14

Registro y actualización de firmas 

10-14

Procedimiento en caso de accidentes o colisiones con los vehiculos oficiales del ministerio público 

09-14

Modificación procedimiento para préstamo de vehículos a otras oficinas. 

08-14

Proceso de autoevaluacion institucional 2014 (pai 2014) 

07-14

Evaluación I semestre planes anuales operativos 2014 

06-14

Recordatorio de lineamientos emitidos con relación a los plazos y procedi- mientos para realizar el inventario de las bodegas de evidencias. 

05-14

Informe Trimestral de Vehículos Decomisados 

04-14

Reiteración de los lineamientos emitidos con relación a la apertura efectiva y disponibilidad durante el cierre colectivo 

03-14

Modificaciones Plan Anual Operativo para el año 2014 

02-14

Procedimiento de Contrataciones. 

01-14

Evaluación Final Planes Anuales Operativos 2013

Tema

12-13

Recordatorio Lineamientos de Uso de Vehículos Oficiales 

11--13

Anteproyecto de Presupuestos 2015 

10-13

Expediente Digital de Vehículos Oficiales 

09-13

Solicitud de vehículos,motocicletas,equipo tecnológico,equipo de seguridad, remodelaciones y construcciones para el año 2015 

08-13

Ubicación de las Oficinas que Administran las Cajas Chicas por Región 

07-13

Procedimiento Devolución de Voucher BN-Flota 

06-13

Elaboración Plan Anual Operativo para el Año 2014 

05-13

Evaluación I semestre planes anuales operativos 2013 

04-13

Distribución de Funciones en la Administración del Ministerio Público

03-13

Rol para el mantenimiento de las manifestaciones del Edificio Tribunales de Justicia 

02-13

El Mantenimiento de las Manifestaciones del Edificio Tribunales de Justicia 

01-13

Evaluación Final Planes Anuales Operativos 2012 

Asunto

01-12

Cronograma de actividades para solicitud de comestibles.

02-12

Modificaciones Plan Anual Operativo para el año 2012. 

03-12

Reiteración de las Disposiciones Vigentes sobre el Disfrute de Vacaciones de Funcionarios Judiciales a quienes les Afecta la Reforma Al Art. 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

04-12

Presentación oportuna de las liquidaciones de gastos de viaje y de transporte en el interior y exterior del país

05-12

Reportes al Departamento de Informática. 

06-12

Evaluación I Semestre Planes Anuales Operativos 2012.

07-12

Requisitos Facturas para Pago Caja Chica.

08-12

Elaboración Plan Anual Operativo para el Año 2013.

09-12

Uso adecuado de las boleta de combustible.

10-12

Plazo para comunicar permisos sin goce de salario (1 día)

11-12

Trámite Gastos Sub partida 1.07.02 "Actividades Protocolarias" Autorización Dirección EjecutivaAsunto:

12-12

Trámite en caso de colisiones a vehículos facilitados por el Instituto Costarricense sobre Drogas.

13-12

Solicitud de Vehículos, Motocicletas, Equipo Tecnologico, Equipo  y Servicio de Seguridad, remodelaciones y Construccion para el 2014

14-12

Anteproyecto De Presupuesto 2014

Asunto

01-11

Ejecución Presupuestaria  Ministerio Público 2011

02-11

Nueva modalidad para registro de horas extra mediante la Proposición     Electrónica de Nombramientos (PIN)

03-11

Sobre estabilidad impropia del personal interino y consecuencias a la hora de aceptar ascensos o traslados a otro cargo 

04-11

05-11

Cambio de llavines en despachos que cuentan con sistema de alarma

06-11

07-11

Tramite De Boletas De Vacaciones

08-11

Actividades de Capacitación

09-11

Inicio Del Proceso De Archivo Digital De Los Trámites Relacionados Con Nombramientos Según Política De Cero Papel

10-11

Elaboración Plan Anual Operativo Para El Año 2012

11-11

Control de Vehículos Oficiales

12-11

Información sobre la existencia de servidores, servicio de Internet y otros servicios tecnológicos

13-11

Solicitud de Vehículos, Motocicletas, Equipo Tecnológico, Equipo y Servicio de Seguridad, Remodelaciones  y Construcciones para el año 2013

14-11

Reiteración de los lineamientos emitidos con relación a la apertura efectiva y disponibilidad durante el cierre colectivo

15-11

Trámites Administrativos Varios

16-11

Control de registros electrónicos para vacaciones, permisos, ascensos, entre otros

17-11

Anteproyecto de Presupuesto  2013

18-11

Traslado de edificio Unidad Administrativa del Ministerio Público 

19-11

Evaluación Final Planes Anuales Operativos  2011 

Asunto

01-10

Solicitud aprobación honorarios  de peritos y traductores

02-10

Control de Papel de Seguridad (órdenes de libertad F-46, remisión de detenidos F-28 y tener a la orden F-24

03-10

Modificaciones PLAN ANUAL OPERATIVO PARA EL AÑO 2010

04-10

Remisión de informes estadísticos de penalización para el año 2010

05-10

Evaluación  semestral   planes operativos 2010

06-10

Procedimiento para cobro de viáticos (almuerzo) en la Ciudad Judicial

07-10

Elaboración  plan anual operativo para el año 2011

08-10

Elaboración  plan anual operativo para el año 2011

11-10

Inventario 2010

12-10

Solicitud de Vehículos, Motocicletas, Equipo Tecnológico, Equipo y Servicio de Seguridad, Remodelaciones  y Construcciones para el año 2012

14-10

Procedimiento a seguir para el uso de las alarmas de seguridad del despacho

15-10

16-10

Evaluación semestral planes operativos 2010

Asunto

01-09

Reporte mensual de gastos

02-09

Solicitud de Bienes al Instituto Costarricense sobre Drogas

03-09

Solicitud de Comestibles, Bocadillos, Contratación de Catering Service y Otros"

04-09

Inventario 2009

Anexo

05-09

Solicitud de Suministros pedido trimestral

Anexo

06-09

Servicio y control de fotocopiado

07-09

Control Sistema Específico de Valoración de Riesgo SEVRI

08-09

Evaluación  semestral   planes operativos 2009

09-09

Presentación de Informes Colisiones o Daños en Vehículos y Motocicletas Ministerio Público

10-09

Presentación de Informe de Imputados  Extranjeros

11-09

Elaboración  plan anual operativo para el año 2010

12-09

Solicitud aprobación honorarios  de peritos y traductores

13-09

Evaluación  final   planes operativos 2009

14-09

Solicitud de Vehículos, Motocicletas, Equipo Tecnológico, Equipo y Servicio de        Seguridad, Remodelaciones  y Construcciones para el año 2011

15-09

Anteproyecto de Presupuesto 2011

Asunto

01-08

Distribución de Funciones en la Administración del Ministerio Público

02-08

Se dejo sin efecto

03-08

Informe de Activos Donados, en calidad de Préstamo y Comodato.

04-08

Reforma al artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial

05-08

Inventario 2008

06-08

Presupuesto unidades de localización, citación y presentación

07-08

Procedimiento para préstamo de vehículos a otras oficinas

08-08

Informe sobre pago de póliza de Fidelidad

09-08

Asignación de número único

10-08

Reorientación de los Usuarios para la recepción de denuncias (escritas y  directas) y documentos varios en las diferentes Unidades del Ministerio Público

11-08

Medidas para la disminución del consumo de combustible

12-08

Evaluación Semestral de Plan Anual Operativo 2008

13-08

Proceso de Autoevaluación Control Interno 2008

14-08

Restricción  de Ingreso de Personas al Edificio de Tribunales

15-08

Apertura de Celulares

16-08

Solicitud de Nombramientos de Peritos

Asunto

01-07

Reporte mensual de fotocopias

02-07

Reporte mensual de gastos

03-07

Control de Activos

04-07

Revisión de Planes Operativos

05-07

Control  del  Uso,  Mantenimiento   y  Reparación  de  los Vehículos  y Motocicletas   Asignadas  al  Despacho.

06-07

Informes  distribución de  Placas Oficiales

Procedimiento en caso de extravió de placas

07-07

Abastecimiento de combustible para vehículos oficiales

08-07

Deber de identificarse al contestar los teléfonos y cuando lo soliciten los usuarios (as)

09-07

Inventario de mobiliario y equipo 2007

10-07

Ahorro de combustible

11-07

Ingreso a las salas de juicio (recordatorio directriz 04-2007)

12-07

Utilización de salas de juicio

13-07

Evaluación Parcial  de  Planes Operativos 2007 ( I semestre)

14-07

Encuesta Condiciones Laborales Ministerio Público 

15-07

Recordatorio "Manual de Procedimientos  para el uso de las cajas fuertes  en las oficinas Judiciales".

16-07

Trámite a seguir para el Préstamos y Donaciones de equipo y mobiliario

17-07

Medición del  Servicio que ofrece la Unidad Administrativa del Ministerio Público.

18-07

Plan Anual Operativo para el año 2008

19-07

Anteproyecto de Presupuesto y Solicitud de plazas nuevas 2009

Asunto

01-06

Prohibición de observar partidos de fútbol

02-06

Uso de Equipo Computo (no divulgada)

03-06

Verificación de Presupuesto

04-06

Ingreso a las Salas de Juicio

05-06

Permiso para el estacionamiento de vehículos  personales

06-06

Lineamientos Control Mobiliario y Equipo

07-06

Requisitos de nombramientos para Asistentes Jurídicos

08-06

Pago de viáticos para los participantes  de cursos y capacitaciones   .

09-06

Traslado de Expedientes y Tener a la Orden

10-06

Evaluación parcial y final de Planes Operativos 2006

11-06

Control y Registro de Presupuesto

Asunto

01-05

Casos en proceso de investigación en el O.I.J.

02-05

Personal encargado de la comunicación por medio electrónico.

03-05

Solicitud de estadísticas correspondientes al año 2004

04-05

Uso de los Vehículos del Ministerio Público

05-05

Lineamientos Control Mobiliario y Equipo

06-05

Devolución Placas de Identificación Oficiales

07-05

Propuesta Asistente Judicial

08-05

Evaluación parcial y final de planes operativos 2005

09-05

Solicitud de respaldos mensuales sistema penal GJP

10-05

Solicitud de  Salas de Juicio

11-05

Evaluación parcial y final de planes operativos 2005

12-05

Plan anual operativo para el año 2006

13-05

Evaluación final de planes operativos 2005

14-05

Uso de los vehículos del Ministerio Público

15-05

Entrega equipo de cómputo

16-05

Anteproyecto de presupuesto y solicitud de plazas nuevas 2007

17-05

Remisión de hoja del INS

18-05

Disponibilidad de Vehículo

19-05

Evaluación de Desempeño

Asunto

01-04

Autorizaciones de Gastos

02-04

Datos personales y Escolaridad de Funcionarios Profesionales

03-04

Placas Oficiales

04-04

Espacio en la red

05-04

Clave de acceso y correo

06-04

Inventario de Placas Oficiales

07-04

Programación de vacaciones  2004

08-04

Recordatorio: "Correcta presentación personal de los funcionarios y servidores judiciales"

09-04

Pago de ayuda económica en cursos de capacitación

10-04

Tránsito e ingreso a las salas de juicio

11-04

Lineamientos de Control Administrativo

12-04

Reconocimientos de Personas y Trámite de Remisiones

13-04

Plan operativo anual para el año 2005

14-04

Evaluación final de planes operativos 2004

15-04

Reportes Asignados al Departamento de informática

16-05

Árboles Navideños

17-04

Solicitud de Plazas 2006

18-04

Recordatorio: transito e ingreso a las salas de juicio

19-04

Control de Activos

20-04

Anteproyecto de presupuesto 2006

Asunto

01-03

Registros de firmas de los Fiscales del Ministerio Público

02-03

Uso de la Red de Cómputo

03-03

Computadora Portátil

04-03

Plan Operativo Anual para  el año 2004

05-03

Certificaciones de Carrera Profesional

06-03

Lineamientos acerca del uso de los vehículos asignados al Ministerio Público

07-03

Solicitud de Llantas y Baterías

08-03

Impresora para notificaciones

09-03

Recordatorio sobre "El control que  deben  llevar las  fiscalías  en  cuanto al uso de  vehículos  del ministerio publico"

10-03

Tramites a seguir cuando un vehículo oficial sufre algún tipo de colisión contra  otro vehículo oficial, un tercero o cuando  el mismo sufra daños de otro tipo.

11-03

Ascenso para  auxiliares de Servicios Generales

12-03

Actualización de  la base de datos de las motocicletas asignadas al Ministerio Público

13-03

Autoevaluación Control Interno

14-03

Reportes

15-03

Sustituciones

16-05

Reconocimientos Judiciales

17-03

Anteproyecto de presupuesto y solicitud de plazas 2005

18-03

Ordenes de libertad, Remisión de detenidos y tener a la orden

Asunto

01-02

Plan  Operativo Anual para el 2003

02-02

Reglamento para la utilización de los equipo cómputo

03-02

Solicitud de Artículos y Servicios

04-02

Cambio de Servidores

05-02

Recordatorio de reiterar la circular N°183 de la Secretaría de la Corte sobre el trámite de vacaciones o permisos de cualquier índole.

06-02

Control sobre los nombramientos del personal subalterno

07-02

Documentos Enviados por Fax

08-02

Recordatorio: "Correcta presentación personal de los funcionarios y servidores judiciales".

09-02

Prevención de Incendios

10-02

Elaboración del Informe Anual de Labores de 2002

11-02

Anteproyecto de presupuesto 2004

Asunto

01-01

Sustituciones y Nombramientos  del personal administrativo

02-01

Vacaciones

03-01

Plan de Trabajo para el 2002

04-01

Anteproyecto de Presupuesto 2002

05-01

Sustituciones

06-01

Recordatorio "Sobre el control que deben llevar las fiscales en el uso de vehículos del Ministerio Público"

07-01

Calificación de Servicio 2000-2001

08-01

Elaboración Informe Anual de Labores de 2001

Asunto

01-00

Reporte de gastos por oficina

02-00

Control de Activos

03-00

Evaluación Anual de Desempeño

04-00

Plan Anual de Vacaciones 2000-2001

05-00

Elaboración del Informe Anual de Labores de 2000

Asunto

01-99

Formulación del Anteproyecto de Presupuesto y Planes de Trabajo para el 2000

02-99

Solicitud de vehículos

03-99

Vehículos Asignados al Ministerio Público

04-99

Certificaciones

05-99

Registro de Asistencia Nº 1

06-99

Registro de Asistencia Nº 2

07-99

Correo

08-99

Uso del Fax

09-99

Recordatorio:"Correcta presentación personal de los funcionarios y servidores judiciales"

10-99

Programa Anual de Vacaciones

11-99

Elaboración del Informe Anual de Labores de 1999

12-99

Personal Meritorio

EL MINISTERIO